miércoles, 12 de diciembre de 2007

Collection autumn- winter 2007- 2008

Mira los fotos de la ultima session de Fotos para la collecion otono- invierno 2007- 2008
La idea realmente era, dar a esta temporada del ano, que en mi tierra -Alemania- siempre es muy gris y lluvioso algo de COLOR!

La luz del sol espanol- que siempre me parece mas amarillo que blanco ( como es en el norte de esta planeta) da una intensidad a los colores fascinante!
yo estoy encantada con los resultados!

Primera oportunidad de llevarte algo de estos modelos sea en el dia
13.12. en : MI DULCE RASTRO un mercado de jovenes creador@s de ropa, complementos y mucho mas en ISADORA ( nombre del espacio) en la C/ Perez Galdos, junto a la Plaza de la Alfalfa - en SEVILLA
Pasate por alli entre las 17:00 - 24:00 , para disfrutar de un ambiente creativo con musica en directo, espectaculos, mucha moda...y alguna y otra sorpresa!

3 comentarios:

primeros pasos dijo...

Hola Viki! q bonito tu trabajo! me gusta mucho lo q sigues haciendo y muy lindo el reportaje, conozco esa zona me encanta es muy especial,
veo q sigues haciendo tus ropas muy guapas, con cariño!
besitos Eva Garden

Acción Directa. Centro de Arte dijo...

Hola mi linda sirenita,
Enhorabuena, has hecho un magnífico trabajo y estoy muy orgulloso de ti.
Un beso intenso

Jesús

Anónimo dijo...

Hola viki,soy Tomas el que borda en oro y seda ,eres una artista con mayusculas.Espero ver desfilar tus modelos en pasarelas de todo el mundo ..y si no es asi(por que tu quieres)..que sigas haciendo lo que mas desees que a lo largo de la vida, es lo mas satisfactorio.Eres un TALENTO