jueves, 21 de febrero de 2008

...y habia algo de - PRIMAVERA -




con los primeros rayos de luz del sol ya calentitos, me entraban ganas de dejar las mangas largas y jerseys calentitos...
sin direccion ninguna especial, mis manos ( una parte muy importante de mi cuerpo para cambiar mis pensamientos en algo tocable y ponible), empezaban a moverse- y hizo algo, sin saber que iba ser al final!
esto son los primeros resultados del deseo que llega la primavera pronto!
todo esto se expone al publico ( espero que llega con muchas ganas de probarse alguna o otra prenda!) tambien en el mercado de diseno en el alamey el 22.02- 23.02, para despues de esto, mudarse a su siteo favorito, que es ISADORA en el Alfalfa!
Disfrutais de los photos

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola.
Gracias por el post, me ha encantado tu blog, la verdad es que hacemos algunas cosillas muy parecidas aunque con estilos muy peculiares cada uno, he reconocido varios dxe los tejidos que utilizas!!
Me encanta todo lo que he visto..
En sevilla hay cosas nuestras en fabuloso destino y nuestra pag web esta aun en construccion asi que solo puedes ver por la red cossas aqui y en myspace.com/laagujaeneldedo.
un saludo