viernes, 22 de octubre de 2010

FASHIONSHOW!!!

ya era hora para presentaros la nueva colección de otoño/invierno 2010: SOCIEDAD NATURAL



Este año la colección esta inspirada en 4 vestuarios que hemos desarollado y producido un grupo de artistas en los ultimos 2 meses bajo la tematica: La invasión de los insectos/bichos a la ciudad.

Naturaleza y sociedad se enzarzan en una lucha dialéctica que salpica la humanidad y advierte de su ausencia. Animales humanos y humanos salvajes atacando la ciudad en búsqueda de una sociedad mas natural donde el instinto se enfrenta a la mente y lo racional.

Despues de haber presentado este espectáculo producido por el "Planeta propio" en el Festival internacional de mujeres en el teatro , en Alcalá de Guadaira, ya ha llegado el momento para presentaros una mezcla interesante entre moda, vestuario,danza,proyecciones,musica y mucho mas!!!!

El dia viernes, 29. de octubre estais todos invitados para ver este desfile un poco diferente que se presenta a las 21h en el Pasaje Mayol Nr.:12
, en Sevilla.

El aforo estará limitado- asi que podeis asegurar vuestra asistencia con un simple mail a : lavique@gmail.com y pondré vuestro nombre en la lista.

Intentarémos que lo puedan ver lo mas personas posibles!

Alli nos veremos - con muchos bichos!!!

No hay comentarios: